Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

La empresa china Tencent supera a Facebook convirtiéndose en la séptima compañía más grande del mundo

La gigante tecnológica china Tencent, ha superado a Facebook en su valor de capitalización bursátil, la compañía presentó un incremento de sus beneficios del 70% para el tercer trimestre del año fiscal.

La compañía especializada en el desarrollo de videojuegos y redes sociales, Tencent, ha superado a Facebook en su capitalización bursátil, colocándose como la séptima empresa más grande en el mundo.

Las acciones de la gigante tecnológica china, han tenido un aumento de casi el doble en los últimos meses, desafiando toda predicción por parte de analistas.

Cabe acotar, que la compañía también ha demostrado un incremento considerable en sus ganancias, según información suministrada por la empresa, hubo un aumento del 70% de sus beneficios en el tercer trimestre del año fiscal.

Por otra parte, es necesario resaltar la estrategia tomada por Tencent para el desarrollo de sus productos, ya que la empresa se ha encargado de producir ideas innovadoras que no sean una simple copia de sus homólogas americanas, una práctica muy común para las Apps chinas.

La compañía ha sabido convertir a WeChat, una de sus aplicaciones más populares, en un servicio que va mucho más allá de la mensajería, ya que esta App permite funciones e ideas nuevas, como el pago de productos a través de su interfaz.

Por último, es necesario recordar la ventaja que tiene Tencent en comparación a sus competidores en el mercado oriental, ya que Apps como Facebook y Twitter están prohibidas en China, de esta forma, su aplicación WeChat posee todas las condiciones para seguir creciendo en los años por venir.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com