Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

La Divaza muestra en vídeo como vive la cuarentena

La Divaza hizo publico un vídeo en su canal de YouTube en el que muestra con humor como afronta la cuarentena

Pedro Joao Figuera, mejor conocido como La Divaza, es un polémico YouTuber venezolano que ha sabido captar la atención de los usuarios en las plataformas tecnológicas, actualmente cuenta con más de 6.5 millones de seguidores.

Este icono de las redes sociales nació en la ciudad de Maracay, e inició su producción de vídeos en YouTube a finales del año 2012, plataforma en la cual ganó éxito por su peculiar forma de ser.

Este influencer ha sabido conquistar al publico

Su contenido en redes es muy variado, siempre usa un tono humorístico y sarcástico, se enfoca en criticar a premiaciones anuales como los VMAs, los Grammys o el Miss Universo; hasta temas más serios de concientizacion social.

Su presentación en los MTV en el año 2019 lo hicieron sumar puntos, en dicho evento interpreto su tema Roast Yourself Challenge , sin embargo, luego de este espectáculo al regresar a los Estados Unidos fue detenido en el aeropuerto por inmigración, bajo el cargo de «haber ganado dinero y jamás pagar impuestos», según explicó el polémico personaje en un vídeo que logró 2.5 millones de visualizaciones.

Este influencer se conoce por frases como, la burla, la carro, se paso, ¿la das/no la das?, chamas, diva. peligrosa. poderosa, no entendí tu entendiste.

La Divaza no escapa de la cuarentena y en una de sus plataformas en redes sociales no se hizo esperar su reacción ante la nueva pandemia, en este sentido publicó un vídeo en su canal de YouTube que cuenta con 1.85 millones de seguidores «La Divaza y La Jose siguen peleadas, pero deciden unirse en tiempos de cuarentena para combatir el nuevo virus».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com