Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

La depresión requiere de mucha atención

La sugerencia del especialista es que todos aquellos identificados a vigilar se están volviendo abrumadoras

Los psicólogos, exhortan a que las personas comiencen a preocuparse y ocuparse de la salud mental considerando que la mayoría de la atención siempre la enfocan en la salud física.

Además, señalan que es complicado darse cuenta por uno mismo si esta en la presencia de la depresión y tienden confundirse con los sentimientos de tristeza, por lo que se debe prestar atención a ciertos síntomas para descifrar el estado mental de la persona.

La depresión requiere de mucha atención

Los especialistas aclaran que las personas tienden a caer en el error de ver la tristeza como una emoción no siempre termina siendo una depresión; sin embargo, explicó que cuando se presentan síntomas como: una tristeza duradera, descuido físico y autoabandono simboliza un cuadro de «depresión aguda, intensa, crónica».

Los psicólogos, comentan que «la depresión es complicada, como muchas veces la llamamos es una enfermedad fantasma, gracias a que su presencia no siempre se va a notar de la misma manera muchas de ella pasando por desapercibida».

La sugerencia del especialista es que todos aquellos identificados a vigilar si estas exigencias se «están volviendo abrumadoras», más allá de algo que se realiza por placer generando insatisfacción.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com