Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

La cadena británica de farmacias Boots realizará pruebas de Covid-19 a un costo de 120 libras

Boots detalló que los test de Covid-19 podrán realizarse primero en 10 de sus tiendas ubicadas en Mánchester, Birmingham, Edimburgo, Glasgow y Londres

La cadena británica de farmacias Boots notificó este lunes que realizará en sus establecimientos pruebas diagnósticas de Covid-19 para personas que no presenten síntomas a un costo de 120 libras (136 dólares) por test, informó Reuters.

Boots, una cadena que está presente en las zonas comerciales de todo el Reino Unido, señaló que también ofrecerá en las próximas semanas otro tipo de prueba al mismo precio, la cual será capaz de dar un resultado en 12 minutos.

Actualmente, los ciudadanos británicos con síntomas de Covid-19 tienen la posibilidad de someterse a test gratuitos, que son financiados por fondos públicos.

Boots

Por su parte, el Gobierno del Reino Unido ha resaltado la importancia de poder realizar masivamente las pruebas diagnósticas con el objetivo de detectar los casos asintomáticos.

Boots detalló que los test de Covid-19 podrán realizarse primero en 10 de sus tiendas ubicadas en Mánchester, Birmingham, Edimburgo, Glasgow y Londres. Indicó que en las próximas semanas, este servicio estará disponible en más de 50 establecimientos de toda la nación.

Según cifras recolectadas por la Universidad Johns Hopkins, el Reino Unido ha registrado un total de 876.843 casos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia, el país contabiliza 44.986 muertes por el virus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com