Noticias Caracas
Ciudad Negocios

La agencia líder del programa Au Pair en Venezuela ofrece conversatorio gratuito en Caracas

La-empresa-líder-del-programa-ópera-en-venezuela-ofrece-conversatorio-en-Caracas

Global Exchange Internacional brinda programas de estudio y trabajo en el extranjero

Este sábado, Global Exchange Internacional ofrecerá un conversatorio en el Hotel Garden Suites de Altamira con la intención de dar a conocer toda la información necesaria para ingresar a los programas de estudio y trabajo en el exterior.

Es importante destacar que el Programa Au Pair está avalado, supervisado y revisado por Departamentos de Estado y Embajadas.

Dicho conversatorio contará con la participación del representante legal de la empresa, quien ofrecerá información detallada sobre los programas dirigidos a los jóvenes y adultos en edades comprendidas entre los 16 hasta los 28 años.

Destinos del Programa

Global Exchange Internacional está comprometida con la selección de los mejores candidatos para convertirlos en Au Pair calificados y ofrecerles oportunidades en el exterior. Los destinos actuales son: Estados Unidos, Francia, Alemania y China.

A continuación se muestra el testimonio de una joven que está en Francia con el programa Au Pair, a quienes agradece por todo el apoyo y la ayuda brindada.

La experiencia ha sido un valor destacado en esta empresa, que valora las aptitudes y motivaciones de cada candidato, con el fin de brindarles opciones que se adapten a los deseos y necesidades particulares.

Este primer conversatorio será a las 3:00 de la tarde y contará con un personal altamente calificado donde los asistentes podrán aclarar todas sus dudas, además llevar la mejor compañía de familiares y amigos.

La entrada no tiene ningún costo

Puedes reservar a través del siguiente número telefónico: 0424-284-16-77, por mensajería de texto o WhatsApp, enviando la palabra CONFIRMAR.

Además puedes seguir la empresa en sus redes sociales: Facebook: @aupairve, Twitter @global_aupair e Instagram: @global_aupairve.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño de tu vida, con la mejor asesoría de expertos que te brindarán todo el apoyo necesario para hacer realidad tus deseos.

¡No te arriesgues a buscar empresas de bajo prestigio, deja en manos de profesionales tu futuro!

Otros Artículos