Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

L. Lin Wood debe pasar evaluación mental para seguir ejerciendo

El abogado Pro-Trump, es cuestionado por sus fuertes comentarios contra políticos y diferentes personalidades

El organismo de licencias de abogados State Bar of Georgia, solicitó al abogado pro-Trump, Lucian Lincoln Wood -mejor conocido como L. Lin Wood- que se someta a una evaluación de salud mental, como condición para seguir ejerciendo.

Wood jugó un papel importante en los intentos del expresidente estadounidense, Donald Trump de revertir los resultados electorales que dieron como ganador presidencial a Joe Biden, alegando fraude en las elecciones del 3 de noviembre de 2020.

La directora de operaciones del State Bar of Georgia, Sarah Coole, confirmó la noticia a Reuters,  aunque se negó a emitir comentarios.

La exigencia del State Bar of Georgia, es legal aunque inusual.

Recientemente, el famoso litigante por difamación con sede en Atlanta, fue expulsado de Twitter por promover teorías sobre conspiración.

A principios de este mes, un juez de Delaware impidió que Wood representara al exasesor de Trump, Carter Page, debido a comentarios que hizo en Twitter sobre el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts.

Como si esto fuera poco, el polémico abogado, fue despedido por el adolescente de Kentucky, Nicholas Sandmann, quien demandó a los medios de comunicación por la interpretación de un video sobre un enfrentamiento viral que sostuvo con un activista nativo americano en Washington en 2019.

“Terminé mi relación abogado-cliente con el Sr. Wood y ya no deseo ser representado por él”, sentenció.

La solicitud de una evaluación mental, es un procedimiento legal, afirmó para el medio el abogado, Brian Faughnan, quien  ofrece en Tennessee  asesoramiento en asuntos de ética.

Precisó que las solicitudes de este tipo, se mantienen confidenciales, aunque en este caso Wood «renunció» a este derecho tras  publicar en las redes sociales la petición que hiciera el State Bar of Georgia.

“Mi mente está sana. No he roto ninguna regla. Pregunté qué había hecho mal. Solo me dijeron que se trataba de mis comentarios en las redes sociales. Mi discurso ”, manifestó Wood.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com