Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Kylie Jenner es la celebridad que más dinero generó este año

Según la revista Forbes, Kylie Jenner logró una fortuna que asciende a los 590 millones de dólares ocupando así el primer lugar

La menor del clan Kardashian Jenner, la pandemia no parece haberla afectado, ya que según la revista Forbes, cuando termine este año, Kylie habría generado alrededor de 600 millones de dólares, ocupando así el puesto número 1 de los que más dinero generaron en el período.

Aunque las finanzas de muchos se han visto seriamente afectadas este año, Kylie Jenner no ha enfrentado a este inconveniente y ha salido muy bien librada en ese ámbito durante la pandemia de coronavirus.

La menor de las Kardashian no tubo problema en generar dinero en esta pandemia

Entre los motivos por los que llegó al podio de los millonarios, se encuentra la venta del 50% de su reconocida línea de cosmética Kylie Cosmetics a la empresa Coty que adquirió meses atrás el 51% de las participaciones de la firma.

En el top ten de Forbes, la joven celebridad es la única mujer que aparece y no solo eso, si no que se ubica en la primera posición.

Y asi la magnate del maquillaje espera muy pacientemente a que finalice el 2020, momento en el que se convertirá en la celebridad que más dinero ha generado en todo el mundo durante los doce últimos meses.

La magnate del maquillaje espera muy pacientemente a que finalice el 2020

En el segundo lugar está su cuñado, el rapero Kanye West y, aunque si bien está muy lejos de las cifras que ostenta Kylie, el esposo de Kim Kardashian cosechó 170 millones de dólares y gran parte de su fortuna fue por el acuerdo comercial con la firma Adidas.

nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com