Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Kremlin acusa a EEUU de promover falsa «agresión rusa» contra Ucrania

Para Rusia, Washington incita a Kiev a sabotear los Acuerdos de Minsk para aumentar presencia de la OTAN en Europa del Este

Estados Unidos (EEUU) promueve una falsa campaña de presunta «agresión rusa» contra Ucrania, denunció este 12 de febrero el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov  durante una conversación telefónica con el secretario estadounidense de Estado, Antony Blinken.

«El ministro subrayó que la campaña de propaganda lanzada por Estados Unidos y sus aliados sobre la ‘agresión rusa’ contra Ucrania persigue objetivos de provocación, incitando a las autoridades de Kiev a sabotear los Acuerdos de Minsk», reza un comunicado publicado en la página web de la cancillería rusa, luego de la conversación entre Lavrov y Blinken.

Moscú aclara que está en su derecho de desplazar tropas dentro de su territorio.

Las tensiones en torno a Ucrania, aumentaron en los últimos meses. Occidente y Kiev, acusan a Rusia de estar preparando una  invasión.

El Kremlin niega las acusaciones y afirma que no tiene intención de atacar a ningún país. Considera que todo forma parte de un pretexto para aumentar la presencia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)  en el Este de Europa.  

Moscú aclara que está en su derecho de desplazar tropas dentro de su territorio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com