Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Konami sacará a la venta su nueva línea de computadoras gamer

La marca japonesa apostará por el mercado de las  computadoras gamer, su nueva línea está programada para comercializarse a partir de septiembre, y constará con tres modelos disponibles.

La empresa japonesa especializada en el desarrollo videojuegos, Konami, incursionará en el mercado de las PCs, lanzará una nueva línea de computadores de escritorio diseñados especialmente para el gaming.

Así lo anunció la revista PC Watch, la cual reveló que una de las subsidiaras de Konami, hará que la compañía se adentre al mercado del hardware de escritorio mediante su nueva línea de computadoras llamada Arespear.

Es importante resaltar, que Konami, es mundialmente conocida por la producción de títulos como Pro Evolution Soccer, Metal Gear Solid o Castlevania, pero esta nueva dirección de la empresa hacia la producción de hardware, significaría una movida interesante por parte del gigante japonés.

El lanzamiento de estos equipos está programado para septiembre, y tendrá rangos de precios que irán desde los 1.760 dólares hasta los 3.227 dólares.

Cabe destacar, que solo serán tres modelos los cuales saldrán al mercado, el C300 de clase estándar, el C700 de clase alta y el C700+ también de gama alta.

Además, el particular diseño de esta propuesta, convierte al proyecto de Konami en una opción bastante atractiva para los amantes del gaming.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com