Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Kim Kardashian dona 500 dólares a mil personas anónimas

Kim Kardashian donó 500 mil dólares para ayudar a las personas más necesitadas por la pandemia del covid-19

La estrella se asoció con la compañía CashApp para enviar 500 dólares a 1000 personas antes de navidad.

Kim Kardashian explico que quiere “difundir amor” proporcionando un poco de dinero en efectivo para pagar la comida y el alquiler de los más afectados por la crisis.

“!Hey chicos! 2020 ha sido duro y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa o un regalo para sus hijos bajo el arbolito. Quiero difundir el amor mediante el envío de $500 a 1000 personas. Envíame tu cashtag bajo el tuit #KKWHoliday”, escribió la empresaria.

Kim Kardashian explico que quiere “difundir amor”

En apenas dos horas el tuit recibió más de 99mil respuestas. Y mientras que mil pagos de $500 cada uno es una cantidad insignificante para alguien como Kim Kardashian, esta cifra sin duda puede hacer la diferencia en la vida de muchos.

Kim Kardashian dona 500 dólares

Kim sigue siendo una de las reinas del lujo a pesar de que hace pocas semanas anunciara que el show televisivo que le dio la fama, Keeping Up With the Kardashians, llegaba a su fin.

Sin embargo, la polifacética artista no solo se ha caracterizado por llevar una vida de derroche y desenfreno. Pocos saben que la esposa del rapero Kanye West es una aplicada estudiante de derecho y que lucha por defender a un nutrido de presos en el corredor de la muerte.

Pues bien, esta no es la única noble causa con la que la reina de las Kardashian piensa en los más necesitados.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / sthefany.herrera.9

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com