Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Khloé Kardashian responde comentarios sobre su físico

Khloé asegura que los comentarios de los usuarios sobre su físico podrían lastimar su alma y confianza y así responde ante las críticas en las redes

Se cree que ser parte de una familia tan popular como esta, podría traer consigo más beneficios que desventajas.

Khloé  logró lidiar con comentarios negativos en redes sociales. A veces los fanáticos piensan que las figuras públicas deben soportar todo tipo de mensajes dirigidos hacia ellos.

Sin embargo, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» encontró la forma perfecta para no decaer ante las críticas.

Esto no es fácil para nadie, especialmente para Khloé Kardashian. Los cambios físicos de la celebridad se han registrado en el programa familiar  y en sus cuentas Instagram.

Khloé Kardashian

No es ningún secreto que fue brutalmente atacada al decidir modificar su cuerpo y rostro. Debido a los cambios obvios en su apariencia, ha sido criticada y ridiculizada todo el tiempo.

“No quiero que nadie me bese el trasero. No estoy pidiendo eso. Pero lo que estoy pidiendo es que la gente se dé cuenta de lo que los artículos como este hacen daño en el alma y la confianza de alguien”. Comento la celebridad como defensa hacia los malos comentarios de los usuarios.

Todo surgió a raíz de un vídeo de TikTok, donde un usuario la defendía después de que un portal de noticias comparara fotos de la empresaria de 2007 y 2021, diciendo que estaba irreconocible. Y como era de esperarse, el post se volvió viral, llegando hasta la propia vista de Khloé, que ha agradecido en los comentarios al chico y se ha explicado.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com