Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

KFC lanza consola para jugar y freír pollo de manera simultánea

El equipo CMODX de Cooler Master, rediseña la carcasa Cooler Master MasterCase NC100. Tiene procesador Intel Nuc 9 y mucho más

La red de restaurantes estadounidenses de comida rápida KFC, lanzó una consola de videojuegos denominada KFConsole que tiene la forma del cubo donde sirven las alitas de pollo fritas.

Al principio parecía ser una broma, pero finalmente las imágenes del aparato salieron a la luz para sorpresa de muchos.

Se trata de una computadora con procesador Intel Nuc 9, tarjeta de video NVIDIA y un SSD de 1TB para juegos.

La KFConsole, fue desarrollada en colaboración con el equipo CMODX de Cooler Master que rediseñó la carcasa Cooler Master MasterCase NC100.

Además de jugar, la consola permite calentar alitas de pollo porque cuenta con una cámara para tal fin. Su sistema de refrigeración elimina el calor de los componentes de la computadora de forma imaginativa.

«Recibimos un apoyo tan cálido de los fanáticos de KFC después del anuncio que no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear este sistema de juego. Formamos un equipo, debatimos ideas y finalmente les dimos vida», relató el jefe de relaciones públicas y redes sociales de KFC del Reino Unido e Irlanda, Mark Cheevers, según reseñó Sputnik.

A futuro la KFConsole, estará a la venta, no se trata solo de un proyecto como lo aclaró la empresa. La fecha de lanzamiento y el precio, se desconocen.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com