Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Keydomar Vallenilla: Me siento orgulloso de mí y de Venezuela

El campeón olímpico en levantamiento de pesas, revela que sueña con poder darle una casa a su madre y estabilidad a su familia

Keydomar Vallenilla, quien obtuvo el pasado 31 de julio la segunda medalla olímpica de plata para Venezuela  en la disciplina de halterofilia al conseguir el segundo mejor registro en levantamiento de pesas masculino con límite de 96 kg, manifestó este 2 de agosto que se siente orgulloso de sí mismo y del país.

Durante una entrevista para Unión Radio, el haltera expresó que su medalla de plata es un «sueño hecho realidad, estoy feliz, contento de que toda la dedicación y el esfuerzo hayan dado sus frutos».

Como una «experiencia muy bonita», calificó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y dio gracias a sus padres por la educación recibida.

«Detrás de cada latino, de cada venezolano está una persona guerrera que va en lucha por sus sueños y de verdad eso es la fuerza que todo necesitamos para lograr lo que nos queramos proponer», agregó, al tiempo que también agradeció a su entrenador Henry Velásquez a quien considera como su «segundo padre».

Contó que anteriormente practicaba natación y lucha hasta que hace 11 años Velásquez lo motivó a practicar halterofilia.

«Principalmente quiero darle una casa a mi madre, darle estabilidad a mi familia, que se lo merece. Siempre han estado conmigo y de verdad esto lo que estoy viviendo es muy gratificante, estoy muy agradecido con Dios por lo que me ha dado», compartió.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com