Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Katy Perry anuncia que tendrá su primer bebé

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry dio a conocer la noticia mediante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta oficial de Instagram

La cantante estadounidense Katy Perry, dio a conocer su primer embarazo junto al actor Orlando Bloom, luego del lanzamiento de su último sencillo  “Never worn white”, la noche de este 4 de marzo, compartió con sus admiradores la reveladora noticia, que había guardado durante meses.

Aunque la cantante afirmo que quería compartir la noticia mucho antes, dijo que lo quiso hacer de la mejor manera, y eso es hacerlo con nueva música.

“…estamos muy emocionados y felices, es probablemente el que más tiempo he tenido que guardar…”, expresó en el video.

Orlando Bloom y la cantante mantienen una relación desde el 2016, y ahora tendrán su primer bebé en pareja, recordando que el actor será padre por segunda vez, ya que tiene un niño de 9 años, producto de su relación con su ex esposa Miran Kerr.

Katy y Bloom, en marzo de 2017 anunciaron el termino de su relación. Un año después, en abril del 2018, confirmaron su reconciliación luego de un viaje juntos al Vaticano visitando al Papa Francisco.

Para Comienzos del 2019 la pareja publicó a través de las redes sociales una foto en la que Perry mostraba un anillo junto al comentario “para toda la vida”.

Para ambos es el segundo matrimonio, debido a que la cantante estuvo en matrimonio con el actor británico Russell Brand entre 2010 y 2011, mientras que Bloom contrajo matrimonio anteriormente con la modelo Mira Kerr, con quien tuvo su primer hijo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com