Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Karim Urdaneta

“Estoy siempre lista para ir por lo que quiero”

La modelo marabina relata su experiencia y asegura que las oportunidades no le han llegado como en un cuento de hadas sino con esfuerzo y dedicación

Karim Urdaneta es una joven modelo venezolana que está convencida de que las oportunidades sólo aparecen cuando trabajamos en ellas. La oriunda de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, busca conectarse aún más con su público y con sus más de 152 mil seguidores en Instagram.

“Me catalogo como una mujer real y multifacética, me puedes ver con mi traje gala, pero también con una llave cruz, intentando cambiar una llanta, no exagero, mi ansias por aprendizaje me han llevado a obtener experiencia tanto en el mundo de la belleza, como en el maravilloso mundo de las herramientas y automovilismo, perteneciendo a la comunidad @mercedesbenvenezuela y siendo la única mujer en el grupo apasionada por la marca”, dijo la mujer que también es amante del fútbol y la música clásica.

La modelo, quien ha participado en importantes campañas publicitarias a nivel nacional está activa en las redes sociales con el usuario @karimurdaneta, donde refleja parte de su vida cotidiana y de su trabajo como social media manager.

En las plataformas digitales, la marabina es multifacética, pues pública contenido de comedia, baile, reflexiones de la vida, publicidad, entre otras actividades. Refleja su personalidad, es auténtica, pero con un toque de misterio en su vida privada.

“Quiero transmitirle a mis seguidores que no importa si eres madre o no lo eres, lo importante es que te diviertas, que cumplas tus sueños, si eres feliz con lo que haces, si eres feliz como te sientes. No importa el estatus social, si te sientes seguro de ti, sigue adelante”, expresó la madre de dos niños y fiel creyente en Dios, quién comentó que aún le falta mucho camino por recorrer para crecer en lo personal, espiritual, emocional y profesional.

A pesar de tener una extensa carrera en la fotografía, el modelaje, maquillaje, publicidad y marketing digital, Urdaneta siente que todavía le falta mucho que aprender y por supuesto continuar conquistando éxitos. Señaló que para ella lo más importante es lograr ser feliz todos los días: “Cuando tienes salud, cuando puedes trabajar, eso es felicidad. Mi lucha diaria es para ser feliz, con eso podemos alcanzar cualquier sueño que nos propongamos en la vida. Lo importante no es llegar a la cima sino mantenerse en ella”.

Karim Urdaneta es una mujer empoderada y ejemplo de constancia y disciplina.

Empoderamiento

Karim indicó que el empoderamiento femenino es un tema de gran importancia en la sociedad en general, pues a su juicio considera que hay que inculcar en los más pequeños de la casa, las niñas en este caso, deben de aprender que el éxito y la felicidad no llegan como en los cuentos de hadas a través de un príncipe azul. “Hay que romper los estereotipos y barreras de género. El empoderamiento femenino empieza desde casa, enseñarlo es sumamente importante, fomentar la autoestima desde temprana edad es importante, el liderazgo, la comunicación, para así lograr un mundo totalmente equitativo, es decir, un 50 y 50”.

 Considera que una de sus fortalezas como mujer y ser humano es que es inteligente emocionalmente, pues canaliza todas las emociones y eso la hace más fuerte. Sin embargo, su debilidad es que es impaciente y quiere resolver todo con rapidez.

La modelo expresó que se ejercita dos o tres veces por semana en el gimnasio y trata de dormir las ocho horas recomendables por los especialistas de la salud y dar el 100 % en sus proyectos profesionales y personales.

Comentó que, religiosamente, todos los días antes de dormir limpia su rostro y lo deja sin una gota de maquillaje para evitar las impurezas. Recalcó que es una mujer común, como cualquier otra que en cualquier momento puede estar desarreglada, despeinada, pero a la hora de ir al trabajo trata de lucir perfecta para su público.

No todo es color rosa

A pesar de tener una fructífera carrera, no todo ha sido color de rosa para Karim Urdaneta. Hace unos años fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja, donde sufrió de daños psicológicos, verbal, difamaciones. Hace poco decidió hacerlo público para que otras mujeres que se sientan identificadas denuncien la violencia de género ante las autoridades.

Aunque semanas atrás fue amenazada de muerte por su ex esposo, denunció la situación en fiscalía y siguió adelante con su carrera como modelo. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores tras mostrar lo que estaba pasando con un video a través de las redes sociales, para reflejar que no todo es perfecto en su vida.

“No podemos quedarnos calladas. Quiero tenderles mi mano a todas esas mujeres que están pasando por una situación difícil y quiero decirles que no están solas, que la justicia siempre llega. Cuando estás inmersa en una relación tóxica, en una relación abusiva con narcisistas, con personas completamente abusivas es preferible prestarle atención a todas las señales que el maltratador envía. Las invito a tomar conciencia, si podemos ser escuchadas, tenemos derecho a una vida tranquila y libre de violencia. Te aconsejo que denuncies, que alces la voz cada vez que te envíe esas señales el maltratador, lo mejor es crear un precedente”, afirmó la venezolana. 

Karim Urdaneta es una mujer empoderada y ejemplo de constancia y disciplina, pues día a día lucha para conquistar sus sueños a pesar de los obstáculos que se le presenten en el camino: “Estoy siempre lista para ir por lo que quiero”, puntualizó.

Nota de prensa.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com