Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Juicio contra los responsables del homicidio del Capitán Rafael Acosta Arévalo

Esposa del Capitán asegura que murió como consecuencia de torturas a las que presuntamente fue sometido tras ser arrestado

El abogado Alonso Medina Roa, anunció este miércoles que fue convocado  al juicio oral y público que se desarrollará en contra de dos funcionarios de la DGCIM, acusados por el homicidio del Capitán Rafael Acosta Arévalo.

Asimismo, la abogada Ana Leonor Acosta, detalló que «por más que ahora pretendan apresurar el juicio en contra de los supuestos homicidas del Capitán Acosta Arévalo, nada podrá ocultar los crímenes cometidos en Venezuela. Advertimos que la Fiscalía no ha realizado una investigación seria y objetiva, y no se ha incluido la cadena de mando», agregó.

A juicio de su esposa, Waleska Pérez, asegura de que murió como consecuencia de torturas a las que presuntamente fue sometido tras ser arrestado el pasado 21 de junio por quienes ella identificó como agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com