Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Jugadores de la selección de Venezuela sufren por fallas en los servicios públicos de Mérida

Los futbolistas venezolanos han reportado fallas eléctricas en su hotel de concentración ubicado en el estado andino

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol han sufrido las terribles condiciones de los servicios públicos en el estado Mérida, lugar donde están preparándose para su próximo partido en contra de Paraguay por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo al diario La Nación, los futbolistas venezolanos han reportado fallas eléctricas en su hotel de concentración ubicado en el estado andino, una situación que, según periodistas deportivos, ha causado un ambiente de descontento entre los seleccionados del combinado nacional.

Asimismo, los jugadores también han sido víctimas del mal funcionamiento del aire acondicionado y de la logística asociada a las prácticas en el estadio Guillermo Soto Rosa, un problema que los llevó a realizar los entrenamientos en la Academia Emeritense.

La Vinotinto se enfrentará a Paraguay el próximo 13 de octubre

Venezuela tiene programado jugar el partido frente a Paraguay el próximo 13 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, este encuentro es crucial para la Vinotinto, ya que viene de perder su partido inaugural ante Colombia por un resultado de 3-0.

Por su parte, Paraguay empató en la primera jornada de las eliminatorias ante Perú, un juego que culminó con un marcador de 2 goles a 2.

Una baja importante para la selección de Venezuela será la ausencia de su histórico goleador Salomón Rondón, quien no pudo viajar debido a que su club no le permitió asistir a la justa internacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com