Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Judas Priest lanzará caja recopilatoria de edición limitada en octubre

Se trata de un invaluable tesoro que contendrá los grandes éxitos de la banda originaria de la cuna del heavy metal, Birmingham

La banda británica de heavy metal, Judas Priest, lanzará el venidero 15 de octubre una caja recopilatoria de edición limitada que contendrá todos sus álbumes oficiales de estudio y en directo, así como 13 discos con canciones inéditas, reseñó EFE.

La edición ilimitada que se llamará 50 Heavy Metal Years, fue restaurada y mezclada por Tom Allom en La Cucina W8 y masterizada por Alex Wharton en Abbey Road Studios.

«La caja recopilatoria de Judas Priest que representa 50 años de Heavy Metal, es el tesoro máximo que define el compromiso inquebrantable de la banda por mantener y defender la lealtad del heavy metal», indicó el vocalista del grupo, Rob Halford.

En Birmingham, Inglaterra nació Judas Priest en 1970.

Para el guitarrista, Glen Tipton,  la selección de 42 discos compactos «es una gran parte de la historia del Metal y como tal permanecerá en el tiempo».

Judas Priest, prevé realizar en 2021 el concierto que suspendió el año pasado en el Bloodstock Festival de Reino Unido. También,  hará una gira por Estados Unidos (EEUU) en otoño bajo el nombre The 50 Heavy Metal Years Tour.

En Birmingham, Inglaterra -considerada como la cuna del Heavy Metal- nació Judas Priest en 1970, reconocida a nivel mundial por clásicos como Sad Wings of Destiny (1976) Sin After Sin (1977) Hell Bent for Leather (1978) Unleashed in the East (1979) British Steel (1980)  Screaming for Vengeance (1982) Painkiller (1990) Angel of Retribution (2005) y A Touch of Evil: Live (2009) que les hizo ganar un Grammy por versionar Dissident Aggressor.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com