Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

¡Jubilo nacional! Delegación olímpica llega a Venezuela

Fue escoltada hasta el aeropuerto de La Guaira por un avión militar. Otorgan a la patria 4 medallas y 6 títulos

La delegación venezolana que participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, llegó este 10 de agosto al país, siendo recibida en la  rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, La Guaira.

La aeronave de Conviasa, fue escoltada hasta el aterrizaje por un avión de la Fuerza Aérea venezolana.

«Ustedes hacen más grande a Venezuela que vivan nuestros atletas olímpicos, vencedores todos, triunfadores todos que viva la generación de oro, bienvenidos, seremos sus escoltas hasta el aterrizaje» fue el mensaje emitido desde la aeronave militar.

Venezuela obtuvo 4 medallas olímpicas: Una de oro, gracias a la atleta Yulimar Rojas tras alcanzar los 15,67 metros en salto; y 3 de plata de Daniel Dhers en BMX estilo libre al lograr la marca de 92,05; Keydomar Vallenilla en halterofilia por levantar 387 kilogramos en la categoría de los 96 kg; y  Julio Mayora en halterofilia por levantar 346 kilogramos en la categoría de los 73 Kg.

La nación quedó en la posición 46 del medallero y en el cuarto lugar de América Latina después de Brasil, Cuba y Ecuador. También la selección criolla, fue merecedora de 6 títulos olímpicos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com