Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Juan Guaidó convoca marcha para este 12 de febrero

Se reúne en el Oeste de Caracas con líderes de partidos políticos, a quienes exhorta a fortalecer la unidad para lograr el cambio

El opositor Juan Guaidó – quien se autoproclamó como presidente de la República en 2019- convocó a una marcha para este 12 de febrero con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Durante un encuentro en el Oeste de Caracas -reseñado por 0800 Noticias- se reunió con líderes opositores de todo el país con el fin de finiquitar detalles de la movilización. 

Guaidó apuesta por un cambio a través de elecciones libres. Foto: 0800 Noticias.

Estuvieron los partidos políticos Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela, Convergencia, La Causa R, Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) Alianza Bravo Pueblo y  Movimiento Progresista por Venezuela (MPV).  El exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, también estuvo presente. 

Guaidó insistió en que el Gobierno de Nicolás Maduro,  «tiene fecha de vencimiento“ e hizo un llamado a fortalecer la “unidad, organización y movilización” para lograr un verdadero cambio en la nación a través de «elecciones presidenciales libres».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com