Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

JP Morgan asegura que ethereum podría superar al bitcoin

Entre los factores que podrían intervenir en este hecho, destaca la menor dependencia de los mercados de derivados

El ethereum podría superar al bitcoin, debido a sus características de liquidez, demanda y menor dependencia de los mercados de derivados, aseguraron analistas del banco de inversión JP Morgan.

De acuerdo a los expertos, mientras la atención recae sobre el bitcoin por su caída de 8% el pasado 28 de abril, el ethereum subió 41% para la fecha y tiene tendencia al alza.

«Tanto el bitcoin como el ethereum experimentaron un choque de liquidez comparable a principios de este mes que desencadenó un evento de desaceleración comparable de sus respectivos mercados de derivados en los días posteriores», explicó el ente a través de una nota de prensa.

Bitcoin y ethereum, experimentaron un choque de liquidez comparable a principios de abril.

Para el JP Morgan, el shock de liquidez causó que el bitcoin cayera por debajo de los 50.000 dólares por unidad, mientras que la red ethereum mantiene un mayor ritmo de transacciones en la cadena de bloques pública.

«Una mayor rotación en la cadena de bloques pública de ETH significa que una fracción notablemente mayor de esas monedas puede considerarse altamente líquida, lo que mitiga aún más los impactos de las liquidaciones futuras», reza el documento.

Hecho que podría aumentar la demanda de ethereum por ser menos dependiente de los mercados de derivados, haciendo que acorte su diferencia de valor con el bitcoin para superarlo a futuro.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com