Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Jóvenes venezolanos armados de voluntad emprenden negocio fotográfico

Pese a las adversidades, Yoly «Mila» León y Hernán Guerrero, demuestran que cuando se tienen ganas de salir adelante, nada es imposible

El estudio fotográfico Ast Studio, ubicado en Colinas de Santa Mónica en Caracas, ofrece desde hace 4 años excelentes cursos y servicios de fotografía y maquillaje profesional gracias a la voluntad, compromiso, perseverancia y sobre todo ganas de salir adelante de Yoly «Mila» León y Hernán Guerrero, una pareja de jóvenes venezolanos que decidieron dejar atrás el miedo para emprender su propio negocio.

La ingeniera en informática León, contó durante una entrevista exclusiva para Noticias Caracas que todo comenzó como un hobby y terminó en un sueño hecho realidad en un anexo de su vivienda.

«Hace 4 años me regalaron una cámara y decidí hacer un curso en la escuela de fotografía Roberto Mata y quedé enamorada. Tanto así que empecé a entusiasmar a mi esposo para que se me uniera, cuando regresara a Venezuela desde Miami, Estados Unidos (EEUU) donde trabajaba en un restaurante. Cuando volvió, lo inscribí en el taller, le gustó y aunque después me costó convencerlo para dedicarnos de lleno a esto, finalmente se atrevió a intentar», relató.

Precisó que al comienzo, mientras solo se dedicaban a realizar fotografías, se percataron de necesitar un maquillador y de inmediato se formó para ello.

«Actualmente damos cursos de fotografía. También hacemos domicilios para eternizar eventos especiales y alquilamos el estudio, siempre poniendo por encima de todo, la calidad del servicio y por supuesto la satisfacción de nuestros clientes», indicó, haciendo referencia a que ella forma en el área de maquillaje tanto a nivel profesional, como básico, medio y avanzado. Esto sin contar, la rama editorial y para fotografía 4K.

Realizan domicilios para eternizar eventos especiales.

Para el próximo 31 de octubre, el estudio fotográfico, tiene programado el curso sobre automaquillaje que se desarrollará de forma presencial en cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Para mayor información de cursos y talleres, puede visitar las redes Instagram: @_ast_studio; @mila_fotography; @hernansocial_photo o mila_mua_art.

Para el próximo 31 de octubre, el estudio fotográfico, tiene programado el curso sobre automaquillaje.

«Emprendimiento, es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, un nuevo presente y un mejor futuro. Todos aquellos que tengan ideas en mente y no la desarrollen por creer que no vale la pena, inténtenlo porque sí se puede», exhortó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com