Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Joven venezolano gana mil dólares en el «Juego del Calamar»

A pesar de que casi no iban a realizar el juego, uno de sus organizadores explica que superaron los obstáculos y lograron el objetivo porque el que no la debe no la teme

Jean Valera fue el joven ganador de los mil dólares en efectivo de la primera temporada del «Juego del Calamar» venezolano, así lo informó la productora 11:11.

La productora a través de un video publicado en su canal oficial de Youtube comparte un resumen de esta primera temporada, uno de sus organizadores declaró que al principio tuvieron problemas legales, debido a los comentarios negativos de que esta competencia era como la famosa serie de Netflix, donde se cometían asesinatos.

“Casi que nos llevan presos, casi que esto no se logra, pero el que no la debe no la teme y estamos aquí hoy”, señaló uno de sus organizadores.

Joven venezolano gana mil dólares en el «Juego del Calamar»

En el audiovisual de 6 minutos se visualiza parte de los juegos a los que los participantes se sometieron, entre ellos competencias de habilidades físicas.

Valera el venezolano ganador, celebraba muy alegre junto a sus compañeros y los organizadores del juego. Además en su cuenta personal de instagram expreso estar muy feliz y agradecido por haber cumplido esa meta.

«Camino a la victoria y un logro conseguido… Voy camino a más con la frente en alto y la fe en Dios… Hay que hacer posible lo imposible Gracias por todo, no volvemos a ver en la segunda temporada», dijo Jean Valera.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com