Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Joven se electrocuta por intentar agarrar mangos desde una platabanda

Está recluido en el Hospital Central de Barquisimeto con quemaduras graves en el 90% de su cuerpo. Familiares piden ayuda económica

Por intentar tomar mangos desde una platabanda en el barrio El Carabalí de la ciudad Sabana de Parra, estado Yaracuy, un joven de 16 años  de edad recibió una fuerte descarga eléctrica.

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio -según reseñó La Prensa de Lara- cuando el joven para estar más cerca de un árbol de mango subió a una platabanda que tenía cerca una vara de metal, la cual se presume fue atraída por el cableado de alta tensión porque la víctima no pudo sostenerla y cayó sobre una guaya.

La madre del joven, Dairaly Escalona, informó que su hijo se encuentra en el área de caumatología del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, Lara con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo.

Se estima que el joven permanezca un mes recluido en el área de caumatología.

Previamente había sido trasladado al ambulatorio de Sabana de Parra, aunque por la gravedad de las lesiones se ordenó su reclusión en Lara .

Escalona relató que el árbol frutal, está a 100 metros aproximadamente de su casa y es la primera vez que su hijo intentaba tomar mangos.

La mayor parte de las quemaduras las sufrió en el pecho porque tenía cadenas. Se prevé que esté hospitalizado cerca de un mes o más, dependiendo de su evolución.

Familiares solicitaron ayuda económica para la compra de crema sulfadiazina de plata, crema silvederma, gasas, vendas elásticas, adhesivo leukoplast, centro de cama y sábanas descartables, así como para la realización de exámenes de laboratorio cada dos días.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 0414-2754145 y 0424-1569075.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com