Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Josh Brolin «Thanos en los Avengers» da la bienvenida a su cuarto hijo

El actor Josh Brolin y su esposa, Kathryn Boyd, recibieron a su hermosa bebe con mucho amor, describiéndola como un «ángel navideño»

Nada menos que el pasado día de Navidad nació la pequeña Chapel Grace, por lo que sus padres enamorados han interpretado su esperada llegada como el mejor regalo posible para este período festivo tan accidentado y atípico.

Ha sido la joven modelo, y madre también de la adorable Westlyn, quien ha dado a conocer la noticia esta semana en su cuenta de Instagram, calificando a la recién nacida como un «angelito navideño».

Nació la pequeña Chapel Grace

Que sin duda alguna, les ha alegrado a todos uno de los días más especiales y emotivos del año. «Chapel Grace Brolin. Nacio a las 6:20 de la tarde el 25 de diciembre de 2020. ¡Nuestro pequeño angelito de Navidad!», ha escrito en su perfil de la plataforma.

Josh Brolin a sus 52 años, ha tenido el privilegio de convertirse en padre por cuarta vez.

Bien sabemos que el artista, tambien hijo del actor James Brolin tiene dos hijos ya adultos fuera de su actual matrimonio con su expareja Alice Adair.

Josh Brolin y su cuarto hijo

«Siempre me emociona la idea de tener hijos, me encanta estar rodeado de ellos. ¿Sabes? Son imaginativos y divertidos, como tienen que ser».

Así se refirió el actor al hablar de sus hijos, felicidades por su hermosa bebita.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com