Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Jorge Rodríguez presenta nuevas pruebas en contra del periodista Roland Carreño (Video)

En una conferencia de prensa desde el Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas”, Rodríguez mostró un video en el que Carreño realiza unas declaraciones  “de forma voluntaria”

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez,  presentó este viernes nuevas pruebas en contra del periodista y coordinador operativo de Voluntad Popular, Roland Carreño, quien es acusado por presunta malversación de fondos de la Fundación Simón Bolívar de Citgo para atacar a Venezuela, informó NTN24.

En una conferencia de prensa desde el Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas”, Rodríguez mostró un video en el que Carreño realiza unas declaraciones  “de forma voluntaria”.

En el material audiovisual compartido por el exministro de Comunicación e Información de la administración de Maduro, el periodista, detalla las actividades que llevaba a cabo dentro del partido Voluntad Popular.

Después de estas declaraciones, Rodríguez acusó al grupo de parlamentarios y funcionarios liderado por Juan Guaidó de robar dinero de una fundación que fue creada por el expresidente Hugo Chávez para atender enfermedades calificadas por los médicos como “catastróficas”.

Además, Jorge Rodríguez sugirió la vinculación de una red de prostitución masculina en el lavado de dinero del que acusó al grupo liderado por Guaidó y a Carreño.

El candidato a la Asamblea Nacional reiteró que Carreño financiaba conspiraciones contra la administración de Maduro y lo implicó en el supuesto ataque a la refinería de Amuay.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com