Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Johnny Depp pierde demanda por difamación contra The Sun

El Tribunal Superior de Londres, determina que el medio británico demostró que su artículo de 2018 era “sustancialmente cierto”

El actor de Hollywood, Johnny Depp, perdió la demanda por difamación contra el medio británico The Sun -propiedad de News Group Newspapers (NGN)- que lo calificó como “golpeador de esposa”.

El Tribunal Superior de Londres, rechazó la acción legal del actor de 57 años porque a su juicio NGN demostró que lo escrito en su artículo de 2018 era “sustancialmente cierto”.

La demanda de la estrella del séptimo arte, fue contra NGN y el editor ejecutivo, Dan Wootton por asegurar que fue violento con su exesposa, la actriz Amber Heard. Esto sin contar que cuestionaron su elección en la franquicia Fantastic Beasts and Where To Find Them.

El medio británico se basó en “evidencias abrumadoras” para cuestionar a Depp.

El juzgado -según reseñó EFE- indicó que si Depp “probó los elementos necesarios de su causa en este caso de libelo”, el medio demostró la veracidad de su publicación.

La pareja se conoció durante la grabación de la película The Rum Diary (2011).

“He llegado a estas conclusiones luego de haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados. También se examinaron las consideraciones globales que el querellante presentó”, destacó el Tribunal.

La pareja que se conoció durante la grabación de la película The Rum Diary (2011)se casó en febrero de 2015 y luego de 15 meses, la actriz solicitó el divorcio.

Ambos se acusaron mutuamente ante el Tribunal Superior de Londres de abuso doméstico, consumo de drogas y aventuras amorosas.

Elaine Charlson Bredehoft, abogada defensora de Heard, manifestó que el dictamen no fue una sorpresa.

“Muy pronto presentaremos pruebas incluso más voluminosas en Estados Unidos”, anunció, haciendo referencia a que conseguirá justicia para su cliente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com