Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Johnny Depp abandona la película “Animales fantásticos” tras derrota judicial

Depp, de 57 años, aseguró en Instagram que el estudio Warner Bros le había pedido que dejara su papel como el villano Gellert Grindelwald

El actor Johnny Depp notificó este viernes que abandonará la película de la franquicia “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, tras haber perdido un caso por difamación en Gran Bretaña contra un diario que lo llamó “golpeador de esposa”, informó Reuters.

Depp, de 57 años, aseguró en Instagram que el estudio Warner Bros le había pedido que dejara su papel como el villano Gellert Grindelwald.

Respeto y estoy de acuerdo con esa petición”, dijo Johnny Depp, citado por Reuters.

Johnny Depp interpretando al villano Gellert Grindelwald en la película “Animales fantásticos”

Warner Bros señaló en un comunicado que Deppdejará la franquicia de ‘Animales Fantásticos’”. El estudio también indicó que buscará otro actor para que interprete el papel de Grindelwald.

Esta película que forma parte del universo de “Harry Potter”, escrito por la autora J.K. Rowling, reinició su producción recientemente y se tiene previsto que se estrene en 2022, aseguró Warner Bros.

Depp comunicó a través de su cuenta de Instagram que planea presentar una apelación por el fallo en su contra en el juicio por difamación realizado en Londres. “Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento en el tiempo”, acotó, citado por Reuters.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com