Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

John Legend invita a Mau y Ricky a colaborar en el remix de ‘Bigger Love’

El famoso cantautor estadounidense John Legend, eligió a los hermanos venezolanos Mau y Ricky para hacer un remix del tema “Bigger Love”, tema principal de su nuevo disco que lleva el mismo nombre.

El anuncio de esta colaboración que le dará un toque latino al tema, lo hizo Legend, quien expresó: “Le vamos a subir la temperatura al verano”.

Mau y Ricky expresaron su emoción en sus redes sociales: “Estoy muy emocionado porque esto es gigante. Escribimos nuestras estrofas con Juancho (el cantautor colombiano Juan Morelli) y todavía no lo puedo creer. Dios es muy bueno’, expresó Mau.

En el remix, que sale al mercado este viernes, se escuchan las voces en español del dueto; esto viene a complementar un arreglo más al estilo pop, que el cantante estadounidense ya había lanzado el pasado mes de mayo.

El dueto ha logrado más de 4.000 millones de reproducciones en Spotify con su disco “Para aventuras y curiosidades’. De igual manera informaron que próximamente estrenarán un sencillo del disco que esperan lanzar este año.

La colaboración con los hermanos Mau y Ricky, es la segunda que Legend realiza con un artista latino en el último año, lo hizo anteriormente al cantar en español una versión en reggae y ranchera, de la canción “Quisiera”, del dominicano Juan Luis Guerra, que fue una colaboración con el mariachi femenino estadounidense Flor de Toloache y la banda puertorriqueña Cultura Profética.

Ya en diciembre de 2019, John Legend había llamado la atención al cantar en dúo con Luis Fonsi, el tema “Can’t make you love me” de Bonnie Raitt, de 1991, en el descanso de las grabaciones del programa “The Voice”.

Fuente: diariolibre.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com