Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Joe Biden podría visitar México el próximo septiembre

El mandatario azteca da la noticia y revela que hubo un acercamiento con Washington para abordar el fortalecimiento de la economía

Durante la visita de una delegación de alto nivel de la Casa Blanca a México este 10  de agosto, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, invitó a su homólogo de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden a visitar la nación el próximo septiembre.

En una rueda de prensa ofrecida este 11 de agosto López Obrador dio la noticia y manifestó que existe la posibilidad de que el mandatario demócrata visite México.

«Nosotros le formulamos una invitación para que él viste México y tener una reunión, está proponiéndose para finales de septiembre», expresó según reseñó Sputnik.

Adelantó que en el encuentro del martes con la delegación estadounidense, presidida por el jefe del Consejo de Seguridad, Jake Sullivan, se planteó la necesidad de «fortalecer América del Norte y toda América ante el crecimiento económico y comercial de Asia».

Destacó que también existe buena disposición por parte de EEUU para reabrir la frontera con México, dando cabida a las actividades no esenciales, aunque se analiza el avance de la variante Delta del COVID-19, así como el nivel de contagios en ambas naciones.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com