Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Joe Biden a Donald Trump: ¡Deja de ladrar, hombre!

En el enfrentamiento más esperado entre el republicano y el demócrata hubo muchos cruces de palabras, conoce los momentos más tensos

«¡Deja de ladrar, hombre!» exclamó el candidato demócrata Joe Biden dirigiéndose al presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump durante el polémico debate rumbo a los comicios presidenciales previstos para el venidero 3 de noviembre.

En el enfrentamiento más esperado entre el republicano de 74 años y el demócrata de 77 años que comenzó a las 21.00 horas local en Cleveland, Ohio, hubo muchos cruces de palabras.

«Déjame que te haga callar, Joe», contestó Trump a Biden, quien de inmediato le replicó: «¿Te puedes callar, hombre?».

Sin embargo uno de los momentos más tensos fue cuando Biden le dijo a Trump: «Deja de ladrar, hombre» en respuesta a que el presidente le sugirió no utilizar la «palabra listo» con él.

El periodista Chris Wallace de la cadena Fox News, quien fue el moderador, tardó más de 10 minutos en cortar a Trump, quien no dejaba de interrumpir a su contrincante y solicitarle que cerrara la boca.

«Soy el moderador de este debate, y le agradezco que me deje hacer mi trabajo», «Señor presidente, ¿Me puede dejar hablar?», repetía constantemente Wallace.

Trump advierte sobre fraude electoral

El mandatario estadounidense, reiteró una vez más su negativa a aceptar los resultados electorales, si observa hechos de fraude.

Aseguró que tomará en cuenta la intervención del Tribunal Supremo para el recuento de votos.

«Esto va a ser un fraude como nunca hayan visto», vaticinó, mientras Biden expresó que solo «está tratando de asustar a la gente» para que crean que los comicios serán ilegítimos.

«Él no puede evitar que ustedes puedan determinar el resultado de esta elección», «Si conseguimos los votos, todo habrá terminado» y Donald Trump «se va a ir», sentenció Biden.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com