Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Jim Carrey podría ser el próximo villano de Marvel

Se ha estado especulando que Jim Carrey estaría por ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel, como uno de los más famosos villanos de Capitán América

Hay muchas películas nuevas que llegarán a la MCU en los próximos años. Marvel buscará aprovechar a algunas de las personas más talentosas de la industria para dar vida a sus nuevos villanos y según los informes, un nombre que le interesa al estudio es la estrella de Sonic the Hedgehog, Jim Carrey.

El universo de Marvel Studios se configura tanto en la gran pantalla como en la pequeña, con las series de Disney+ que están por llegar de esta manera M.O.D.O.K ingresaría en la nueva serie de Marvel,  She-Hulk, producida especialmente para la plataforma de streaming.

Así, Jim Carrey es uno de los nombres para proporcionar la voz de M.O.D.O.K y de esta manera, se uniría a Mark Ruffalo para la adaptación live action de She- Hulk aunque ambos actores tendrían participaciones esporádicas en la serie.

Respecto a la protagonista de la nueva serie de Marvel, no se ha confirmado quien daría vida a Jennifer Walters, sin embargo, The Illuminerdi informó sobre un anuncio de casting para la serie She-Hulk revela que Marvel Studios busca una actriz de entre 26 a 34 años de edad de cualquier origen racial.

¿Quién es M.O.D.O.K?

George Tarleton era un agente y técnico de bajo nivel que fue empleado por la organización subversiva conocida como IMA (Ideas Mecanizadas Avanzadas). Es así que fue elegido por el líder de IMA, Lyle Getz para ser el sujeto de un experimento de mutación controlada.

Para ello, lo llevaron en contra de su voluntad a la cámara de alteración, y allí Tarleton fue sometido a una extensiva irradiación celular y a numerosas operaciones de bioingeniería que le transformaron en M.O.D.O.K, una criatura con una cabeza inmensa, gran inteligencia y poderes psiónicos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com