Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Jennifer López se unió al mundo de los cosméticos

¡La nueva línea de productos cosméticos de Jennifer López que todas deberíamos tener! «JLo Beauty» se hace conocer

Jennifer López es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y ahora cosmetóloga estadounidense.

Siempre nos ha parecido un misterio el régimen de belleza de Jennifer López y aunque la cantante ha compartido con su público algunos de sus productos favoritos, siempre hemos sabido que detrás de tanta belleza y juventud eterna hay otros secretos.

Por suerte la estrella hoy nos revela sus nuevos productos que contienen los ingredientes que siempre ha usado para mantenerse luciendo de 30.

La belleza y juventud eterna de Jennifer López

En su última publicación de Instagram, Jennifer López sorprendió a todos con un video donde mostró su nueva línea de productos de belleza llamada, “JLo Beauty”.

Jlo anunció que se unirá al mundo de los cosméticos, al igual que Kylie y Rihanna. Lipsticks, blush, y delineadores, ahora son parte de los nuevos productos de su línea.

En el video, se observa a la cantante aplicándose cada uno de sus artículos y revelando cuáles son sus favoritos.

En la publicación la versátil artista afirmo cuánto trabajo le costó tener su propia marca; “No puedo creer que ‘JLo Beauty’ ya está disponible. Fueron años de trabajo y finalmente está aquí”, dijo la cantante.

«JLO Beauty»

La intérprete de “Let´s Get Loud” se retiró el maquillaje que había usado en su presentación del festival “Rockin’ Eve” y demostró que tan funcionales eran sus productos.

El lanzamiento de su colección tiene una numeración de 8 productos básicos para el cuidado de la piel que se lanzó el 1 de enero.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com