Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Javier Romero ya no sabe que más hacer en la cuarentena

El influencer venezolano Javier Romero, ha demostrado como se vive con humor el período de confinamiento

Javier Romero, es un comediante venezolano que ha sabido ganarse los corazones de sus seguidores, gracias a su famoso personaje principal Yajaira, una interpretación de una periodista maracucha que se caracteriza por ser satírica y critica.

Actualmente, este influencer consagrado a nivel mundial cuenta con 3.7 millones de seguidores en instagram y se ha caracterizado por vivir la cuarentena con humor, pues se ha encargado de señalar a sus seguidores lo difícil que ha sido la etapa de confinamiento «Si no me mata el virus, me mata la cuarentena. No es tan fácil como parece» o «Cuarentena día 726396» señaló Romero en una serie de vídeo publicado en Yotube y faceboock.

Este peculiar personaje ha alegrado los días de millones de personas al rededor del mundo, por lo tanto se ha convertido en un apoyo para superar la dura etapa de la cuarentena.

View this post on Instagram

Cada quien sobrevive a su manera

A post shared by Javier Romero (@javierhalamadrid) on

Sin embargo, este comediante por naturaleza no subestima el impacto que ha tenido el Covid-19 en el mundo, mostrando en publicaciones su preocupación por muchos venezolanos que están padeciendo en el exterior las consecuencias del coronavirus.

Ante esta situación, el pasado 17 de marzo compartió en su red social de instagram la publicación de una Venezolana en Chile que ha sido contagiada, situación que lo conmovió y lo hizo llamar a la reflexión » Hay tiempo para todo, para llorar, reír, para ponernos tristes y serio. Apartando el buen humor para levantar los ánimos, en este post quiero compartirles un testimonio de una joven Venezolana con Coronavirus. Ella se encuentra en Chile. Lo ideal seria que leamos y aprendamos de su experiencia» señaló.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com