Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

James Bond retrasa el estreno de “No time to die” hasta abril de 2021

“Entendemos que la postergación será decepcionante para nuestros fans, pero ahora estamos emocionados de compartir ‘No Time To Die’ el año próximo”

El estreno de la nueva película de James Bond llamada No Time to Die” fue retrasado hasta el mes de abril de 2021, anunciaron este viernes sus productores, informó Reuters.

La cinta de Universal Pictures, MGM y Comcast Corp, tenía un lanzamiento previsto para el 11 de noviembre de este año, pero la pandemia ha causado que se postergue su estreno.

Los estudios de cine y los productores Barbara Broccoli y  Michael G. Wilson aseguraron que la película será postergada “para que sea vista por una audiencia mundial”.

“Entendemos que la postergación será decepcionante para nuestros fans, pero ahora estamos emocionados de compartir ‘No Time To Die’ el año próximo”, dijeron en una publicación en la cuenta oficial de la película en Twitter.

Esta decisión se conoce tras fallidos esfuerzos por atraer a los estadounidenses a las salas luego de que la crisis del Covid-19 cerrara los cines en todo el mundo desde el mes marzo. Una situación que también ha afectado a los operados de los cines.

No Time to Die” está protagonizada por Daniel Craig, quien es James Bond. El reparto lo completan Ana de Armas, Léa Seydoux, Rami Malek y Christoph Waltz. El filme cuenta con la dirección de Cary Joji Fukunaga.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com