Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

J Balvin será padre y aquí te contaremos todos los detalles

Se confirma el embarazo de valentina la novia de Balvin quien ya tiene 7 meses de gestación ¡se convertirán en padres por primera vez!

Hace unos meses, se especuló que la novia de J Balvin, Valentina Ferrer la ex miss argentina 2014, podría estar embarazada. En las últimas horas, ha surgido un detalle esclarecedor.

El cantante ha manifestado muchas veces en entrevistas que su mayor sueño en este momento es construir una familia.

Tras la exposición, salió a la luz que la modelo argentina está embarazada de siete meses, y la pareja rápidamente hizo pública la noticia del nuevo miembro de la familia.

J Balvin y su novia Valentina se convertirán en padres

Según información confirmada, el hijo de Valentina y Balvin será un niño y se llamará Rio. Además, su fecha de nacimiento está prevista para junio.

El momento de tener un primogénito ha llegado y aunque los futuros padres no lo han gritado al mundo, ya la dulce espera fue confirmada.

El colombiano José Alvares Osorio Balvin mejor conocido como J Balvin  de 35, y Valentina Ferrer, de 27, comenzaron su relación en el 2017. Tras una separación a finales de 2019 y la retomaron a inicios de 2020, y no es hasta este año 2021 que se convertirán en padres.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com