Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

J Balvin anuncio un inesperado estreno

J Balvin hizo un inesperado anuncio sobre su nuevo proyecto, el cual está evitando hablar o dar algo a conocer “celebren la verdadera riqueza…”

El año pasado, la pandemia y el encarcelamiento masivo motivaron a J. Balvin a presentarse a sus seguidores de una manera más honesta y realista.

El cantante estrenará su documental donde se sinceró más que nunca para la creación de su proyecto llamado “The Boy From Medellín”. Este inesperado documental saldrá por Amazon el mes siguiente, para ser exactos el 7 de mayo.

Cabe destacar que el director del documental Matthew Heineman fue nominado a un Oscar por su trabajo en «Cartel Land», por lo que el compositor del álbum «Colores» no reveló cosas tan importantes de su vida a cualquier productor.

“The Boy From Medellín”

Esto quiere decir que esta producción promete un gran trabajo, ya que J Balvin está en las mejores manos.

En “The Boy from Medellín”, veremos al artista contándonos un adelanto del concierto con entradas agotadas en su ciudad natal. Este susodicho evento es el más importante de su carrera como cante del género urbano. “También explorará cómo ha lidiado Balvin con la ansiedad y con la depresión a lo largo de los años” comento el productor del documental.

“Celebren la verdadera riqueza, la salud mental y física. Algunos dicen ‘ese man con dinero y sufre de depresión’, es como decir que la gente con dinero y fama no le puede dar un cáncer. Es un problema de salud y punto”,  Fueron las palabras del artista en su cuenta oficial de Instagram.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com