Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

IVSS y Clínica las Acacias atenderán en conjunto a pacientes de Covid-19

La clínica las Acacias y el IVSS atenderán en conjunto a los pacientes contagiados de Covid-19, la Alcaldía de Caracas intervino en el acuerdo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha anunciado que el grupo médico las Acacias será convertido en una clínica centinela para atender a pacientes de Covid-19. 

Según informó el IVSS, se suministrará a la clínica con los tratamientos e insumos necesarios para lograr ofrecer un servicio efectivo a los ciudadanos que hayan arrojado resultados positivos por coronavirus.

Clínica las Acacias

Para el acuerdo, hubo una intervención de la Alcaldía de Caracas, la cual ayudó al cierre de esta alianza entre el ente público y privado.

“Tenemos cuatro camas para pacientes moderados y leves y una cama para un paciente grave”, expresó Erika Fariaz, alcaldesa del municipio Libertador.

Cabe destacar, que este anuncio sigue expresando la intención de la administración gubernamental venezolana por poseer una mayor cantidad de instalaciones destinadas a tratar a los pacientes de Coronavirus, ya que se ha incrementado exponencialmente el número de positivos por Covid-19 en el país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com