Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

IVSS pagará pensiones electrónicamente este lunes 22 de junio

Hicieron especial énfasis en que se utilizarían los canales electrónicos para el depósito de la pensión, para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19

En la sede del Ministerio de Educación en Caracas, durante una reunión con el denominado Gabinete Social; el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que el próximo lunes 22 de junio inicia el pago de pensiones a los adultos mayores de Venezuela.

Es por ello, que a través del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), se cancelará 400 mil bolívares, monto que será abonado en las cuentas individuales de los pensionados en las entidades bancarias públicas y privadas del país.

Hicieron especial énfasis en que se utilizarían los canales electrónicos para el depósito de la pensión, para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.

Por otra parte, informó que: “El Seguro Social se encuentra abocado en la culminación de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación al Hospital Central de San Juan de los Morros y La unidad de Diálisis del estado Sucre”.

En cuanto al tema de viviendas, también ministro de Educación, resaltó que se espera que, para esta semana, sean entregados hogares en el estado Carabobo, Miranda y Distrito Capital, “Se trata de 1.233 viviendas, 152 en Ciudad Tiuna, Caracas”.

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com