Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Iván Duque condena asesinato de 2 policías presuntamente por el ELN

Detalla que el hecho ocurrió en el departamento de Bolívar. Las víctimas fueron identificadas como Jeison Vásquez y Robinson Arboleda

El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó este 18 de septiembre el asesinato de 2 policías, quienes a su juicio fueron emboscados en una zona rural del departamento de Bolívar por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), teniendo en cuenta que en el lugar también operan bandas criminales, según reportes de medios locales.

Durante un consejo de seguridad en la localidad de Tumaco, departamento de Nariño, detalló que el hecho ocurrió en el municipio de Norosí, donde los «dos héroes de la patria» fueron asesinados para que no intervinieran en las labores «terroristas» del ELN.

El Ejecutivo no retomará diálogos de paz hasta que el ELN, acepte sus condiciones.

Jeison Vásquez, patrullero y Robinson Arboleda, intendente, fueron las víctimas identificadas.

El secretario de gobierno de Norosí, José Jiménez, destacó que los funcionarios fueron asesinados tras atender un llamado ciudadano.

Luego de que el ELN, detonara un coche bomba en una escuela policial de Bogotá y causara la muerte de 22 personas, el gobierno colombiano suspendió los acuerdos de paz.

Para que se den, el Ejecutivo exige que liberen a los ciudadanos que tienen secuestrados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com