Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Iron Maiden lanzará decimoséptimo disco el 3 de septiembre de este año

Senjutsu fue grabado en el estudio Guillaume Tell, bajo el sello discográfico, Parlophone y tendrá una duración de 82 minutos

La banda británica Iron Maiden, anunció este 19 de julio que el venidero 3 de septiembre lanzará su decimoséptimo disco titulado, Senjutsu (Tácticas y estrategias en español).

El nuevo álbum que fue grabado en el estudio Guillaume Tell de París, Francia, contó con la producción de Kevin Shirley junto al fundador de la agrupación metalera, Steve Harris, informó la discográfica Parlophone.

Senjutsu contará con formato libro de doble CD y triple vinilo. Tendrá una duración de 82 minutos y se tratará del primer disco en  estudio de Iron Maiden desde hace 6 años, cuando se lanzó The Book of Souls.

Senjutsu, Stratego, La escritura en la pared, Perdido en un mundo perdido,  Días del futuro pasado,  La máquina del tiempo,  La hora más oscura, La muerte de los celtas, El pergamino y Hell On Earth son los temas que conforman el álbum que podrá ser reservado a partir del próximo 21 de julio.

Debido a la crisis sanitaria, Iron Maiden realizará el tour Legacy Of The Beast, el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, España.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com