Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Investigan a sujeto porque estaba dejando morir de hambre a su perro

El can American Staffordshire Terrier, vivía en una terraza sin alimentos ni agua, moviéndose entre la basura y excrementos

Un hombre de 29 años de edad, está siendo investigado por la Guardia Civil de España porque presuntamente estaba dejando morir de hambre y sed a su perro en la terraza de una vivienda ubicada en Torrecuevas de Almuñécar, costa de Granada.

Según reseñó Europa Press, el sujeto que presenta antecedentes policiales fue descubierto a raíz de la denuncia de un vecino, quien alertó a las autoridades sobre un perro en  «condiciones lamentables».

La patrulla del Seprona acudió al lugar y determinó que el perro American Staffordshire Terrier, estaba «extremadamente delgado» porque no contaba con comida ni agua.

SOS Animales de Salobreña, custodia al perro.

Como si esto fuera poco, se movía entre la basura y excrementos y se le estaba cayendo el pelo de los cuartos traseros y la cola. El animal, también carecía del preceptivo microchip identificativo.

De inmediato los agentes  se pusieron en contacto con la asociación protectora SOS Animales de Salobreña que tomó la responsabilidad de cuidar al perro, cuyo dueño fue puesto a disposición judicial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com