Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Investidura de Biden eleva a máximos históricos índices S&P 500 y Nasdaq

El aumento a 14% de las acciones de Netflix, también influyeron en el alza de ambos referenciales bursátiles

Los índices S&P 500 y Nasdaq,  alcanzaron máximos históricos este 20 de enero, debido a la toma de posesión del presidente de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden.

De acuerdo a la agencia Reuters, Nasdaq Composite registró un alza de 145,4 puntos, es decir,  1,10% a un máximo histórico de 13.342,548 unidades, mientras S&P 500, subió 17,3 puntos o  0,46% a 3.816,22 unidades.

El aumento a 14% de las acciones de la plataforma estadounidense de streaming Netflix, también impulsaron los nuevos récords del S&P 500 y Nasdaq.

Biden asume las riendas de la casa blanca y el mercado global se dispara.

Netflix anunció que ya no necesitará pedir prestados miles de millones de dólares para financiar su programación, teniendo en cuenta que agregó a su capitalización de mercado más de 30.000 millones de dólares. Hecho que impulsó el índice Nasdaq 100 de tecnología más amplia.

El demócrata asumió el cargo como el mandatario 46 después del mediodía (17:00 GMT). En su primer día de gestión, tiene previsto firmar  15 acciones ejecutivas para revertir las políticas de Donald Trump en materia de migración, manejo de la pandemia, cambio climático y economía.

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com