Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Inútiles! Así son para los tachirenses los puntos de control

Conductores se quejan de que solo sirven para generar cola, hacer perder el tiempo y «pedir plata» por cualquier cosa

Como inútiles catalogaron los conductores de San Cristóbal, Táchira los puntos de control policial y militar que son desplegados durante la semana de cuarentena radical y en algunas ocasiones permanecen en la flexibilizada.

«Deben arreglarse las cosas, no deberían haber tantos puntos, son demasiados, pero qué le vamos hacer, ellos lo deciden así, ojalá vuelva todo a la normalidad pronto», cuestionó el ciudadano, Juan Quintero para La Prensa del Táchira.

Los puntos de control están ubicados en la autopista que sale desde Táriba, distribuidor de la antigua la Universidad de Los Andes (ULA)  séptima avenida del centro sancristobalense, redoma del educador, obelisco de los italianos, viaducto viejo y enlace de la avenida 19 de Abril con avenida Rotaria, detalló el medio.

Mayor parte de los conductores de Táchira no ven con buenos ojos los puntos de control.

«Legalmente sirven muy poco, complican el libre tránsito, hay partes que no es necesario tener puntos de control, y los funcionarios no aportan que la movilidad y el transporte sea más rápido, sino todo lo contrario», expresó el conductor de transporte urbano, Carlos Méndez.

A pesar de las críticas, hay quienes ven el lado positivo de los puntos de control.

«Bien porque ayudan a estar pendiente de cualquier eventualidad, pero mal porque a veces hacen unos embotellamientos que no tienen sentido, claro para controlar todo en cuarentena pues está bien»,aseguró María Pérez.

«Es lo mismo de siempre, no sirve de nada, el COVID-19 no se va una semana si y otra no, deberían restringir en forma como es, no así apenas para quitar plata por cualquier cosa, porque se ha prestado es para eso», agregó Rafael Delgado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com