Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inundaciones causan estragos en Maracay (video)

Los vecinos reportaron fuertes inundaciones en la urbanización Mata Redonda, se conoció que otras partes de Maracay fueron igualmente afectadas

Luego de las intensas lluvias registradas el pasado lunes 7 de septiembre varias comunidades de la capital del Estado Aragua se han visto afectadas por el aumento del nivel del agua en la región.

En la mañana de este martes, los vecinos de Mata redonda en Maracay denunciaron que su urbanización se encuentra inundada debido a las fuertes precipitaciones.

Video aficionado: Imagenes capturadas por uno de los Vecinos de Mata redonda

Los residentes de la comunidad han plasmado a través de fotos y videos la terrible situación que les aqueja en su vecindario.

Video aficionado: Imagenes capturadas por uno de los Vecinos de Mata redonda
Foto de la parroquia Mata Redonda en la mañana de este 8 de septiembre

Según reportó la organización política Vente Aragua, esta situación ha sido causada por el desbordamiento del río Madre viaje, una corriente de agua que se extiende por la parroquia Las Delicias.

Otras comunidades se han visto igualmente afectadas por las lluvias, Vente Aragua dijo que las regiones de Casanova Godoy, Rómulo Gallegos, La Esmeralda y La Punta también sufrieron las consecuencias.

Esta organización política señaló en su publicación vía Twitter que las autoridades pertinentes aún no habían aparecido, por lo que las comunidades de la entidad se encontraban sin protección.

Vente Aragua explicó que aunado al desbordamiento se dañó la bomba de achique del sector Casanova Godoy, un hecho que ha agravado la situación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com