Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

INTT atendió 237 mil solicitudes de usuarios durante semanas de flexibilización

Solo en la semana de flexibilización se mantiene la atención de todos los servicios del INTT en las 75 oficinas del país

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Enrique Quintana, indicó que la extensión del sistema de flexibilización 7+7 hacia instituciones públicas  ha permitido a los ciudadanos  gestionar trámites que se encontraban paralizados debido al confinamiento, informó Unión Radio.

Quintana detalló que se han atendido en las últimas semanas de flexibilización 237 mil solicitudes de usuarios en todas las oficinas del territorio nacional.

Explicó que se ha desarrollado una política de atención personalizada con el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento físico.

Asimismo, expresó que se diseñó un plan de atención en línea, el cual ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los servicios de renovación de licencia y certificación de datos para efectos consulares. 

El presidente del INTT destacó que hasta el momento han realizado más 82.000 renovaciones  y han otorgado más de 3.400 certificaciones de datos con efectos consulares.

Taquilla del INTT. Foto: Cortesía

Enrique Quintana esclareció que solo en la semana de flexibilización se mantiene la atención de todos los servicios del INTT en las 75 oficinas del país, las cuales laboran en un horario que comprende desde las 8:00 am  hasta la 1 pm.

Precisó que se han llevado a cabo 180.000 atenciones para emisiones de certificados de traspaso y titularidad de vehículos, 16.000 para el servicio de cambio y características de vehículos, y 6.600 atenciones para nuevos certificados.

Además, Quintana aseguró que se han desarrollado unos 1.700 trámites de solicitudes de vehículos importados, también se han realizado más 2.600 atenciones para la corrección de certificados de vehículos, más de 1.300 registros de vehículos y placas, unas 14.000 atenciones para el registro original de vehículos  y 5.800 liberaciones de reservas de dominio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com