Noticias Caracas
Portada » Tiroteo en una fábrica de cerveza en EE.UU
Internacionales

Tiroteo en una fábrica de cerveza en EE.UU

NOTICIAS CARACAS

Milwaukee Journal Sentinel, periódico local, informó que el atacante también murió en el sitio. Las autoridades no han confirmado o desmentido esta información

Este miércoles un hombre armado de 44 años abrió fuego en una fábrica de cerveza en Milwaukee, Wisconsin, al norte Estados Unidos, según ha informado la policía.  informó el alcalde del municipio, Tom Barrett.

Asimismo el tirador, se habría quitado la vida tras el asalto, elevando los muertos a siete. «Es un día horrible para los empleados aquí. Un día muy duro para todo aquel implicado en la situación», manifestó Barrett en una rueda de prensa.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la Policía de Milwaukee señaló que se estaba investigando un «incidente crítico» en la calle West State; mientras que el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, ATF, por sus siglas en inglés, dijo que las autoridades estaban respondiendo » a una escena de un tirador activo en el Edificio de MillerCoors».

Por su parte, el presidente del país, Donald Trump, lamentó lo sucedido durante una rueda de prensa llevada en la Casa Blanca sobre el coronavirus. Trump aseguró que «un hombre ebrio abrió fuego y dejó cinco muertos.

El canal local Fox6 destacó, por su parte, que el agresor era un empleado de la cervecería que iba vestido con su uniforme de trabajo. Según el Milwaukee Journal Sentinel, los empleados de Molson Coors fueron informados vía correo electrónico de que había un tiroteo en o cerca de unas escaleras en la segunda planta del edificio 4 de la fábrica.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Hoy comenzará a funcionar el Hospital “Montaña del Dios del Fuego” en Wuhan

admin

Mujer asiática fue causante de infectar a más de mil personas

Kerlin Pereira

Sismo de 6.1 sacudió este martes a Argentina

admin

Hombre asesina a machetazos a su madre y hermana

Kerlin Pereira

Argentina prohíbe mutilar a los animales por estética

admin

Confirman el primer caso de coronavirus en México

Rossibell Arévalo