Noticias Caracas
Portada » Noticias » Stripper cae de un tubo de casi 5 metros de altura
Farándula Internacionales

Stripper cae de un tubo de casi 5 metros de altura

NOTICIAS CARACAS

La mujer tuvo una cirugía para arreglar su mandíbula, además se rompió algunos dientes. Hasta los momentos esta en recuperación

 En Texas, Estados Unidos, una Stripper cayó desde lo alto de un tubo de casi 5 metros y a pesar de haber sufrido un fuerte golpe en el momento, continuó bailando como toda una profesional.

En la grabación se puede ver como la mujer se encuentra haciendo una serie de movimientos a lo alto del poste, sin embargo pierde el equilibrio y no logra sostenerse, lo cual provoca que termine en el suelo, sin embargo, aprovechó el momento para seguir con su rutina de twerk.

Genea Sky, compartió en redes sociales su triste testimonio después de haber sufrido el espantoso accidente. 

Por su parte Genea, comentó que no pudo evitar sentirse mal por toda la ola de burlas que ha recibido. Una de sus mejores amigas organizó un GoFundMe, una pagina de Internet para solicitar apoyo económico para los gastos médicos de Genea.

Acotó que no tenia nada que ver con cuentas falsas que se aprovecharan de la situación para pedir en nombre de ella. » Nunca obligué a nadie a donar dinero y ayudarme en mi tiempo de necesidad, pero me lo tomo muy serio que la gente todavía salen de su camino para ser fraudulentas, especialmente con mi nombre, y aprovechar la bondad de la gente». señaló en su cuenta de Instagram.

El video ha causado mucha polémica, pues los internautas también han cuestionado si en los Club´s nocturnos las bailarinas cuentan con servicio médico. 

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

EE.UU mata al general iraní Soleimani

Rossibell Arévalo

La Papa: El alimento en Perú que podría salvar al mundo del hambre

admin

Japón y Estados Unidos evacuan a ciudadanos de China, donde se registran más de 132 personas fallecidas por el coronavirus

Everlinda Villegas

HBO Latinoamérica anuncia estrenos para 2020

admin

China confirma la propagación del coronavirus, tras muerte de una tercera persona

Everlinda Villegas

Fuerte explosión en una petroquímica de Tarragona

Rossibell Arévalo