Noticias Caracas
Portada » Seyyed Hadi Khosroshahi, ex embajador de Irán en el Vaticano, murió por Coronavirus
Internacionales

Seyyed Hadi Khosroshahi, ex embajador de Irán en el Vaticano, murió por Coronavirus

NOTICIAS CARACAS

Actualmente Irán es el cuarto país con más contagios de coronavirus y el segundo después de China con más muertes por el COVID-19

Este jueves a causa del coronavirus murió debido al coronavirus  el exembajador de Irán en el Vaticano, Seyyed Hadi Khosroshahi en el hospital Masih Daneshvari de Teherán, de acuerdo con informaron de medios iraníes y la agencia estatal IRNA.

Seyyed Hadi Khosroshahi de 81 años ejerció varios cargos diplomáticos. Con su muerte el número de víctimas fatales en Irán ascendió a 26, mientras hay unos 245 casos confirmados que ya están en cuarentena. Actualmente, Irán es el cuarto país con más contagios de coronavirus y el segundo después de China, con más muertes provocadas por la enfermedad COVID-19

Por su parte, Masoumeh Ebtekar la Vicepresidenta para Asuntos de la Mujer y de la Familia de Irán, está contagiada de coronavirus y permanece en cuarentena en su casa, sumándose así a otras autoridades que han contraído la enfermedad COVID-19.

Masoumeh Ebtekar

por los momentos no se encuentran los resultados disponibles sin embargo, La asesora, citada por la agencia oficial IRNA, informó de que a todo el equipo que suele acompañar a la vicepresidenta se le ha efectuado la prueba del coronavirus. Entre los contagiados figura también el viceministro de Salud, Iraj Harirchi, quien anunció la noticia en un video hace dos días, después de haber participado en una multitudinaria rueda de prensa.

Moytaba Zolnur, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exteriores del Parlamento, y el reformista Mahmud Sadeqí también son afectados.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

¡ENTÉRATE! Estafas con cuentas de NETFLIX

Kerlin Pereira

Gobierno de coalición de España permite el aborto de adolescentes sin permiso paterno

admin

Asesinaron a un venezolano en Perú mientras cenaba

Rossibell Arévalo

Bebé venezolano murió de frío en brazos de su madre mientras cruzaban un páramo colombiano

Rossibell Arévalo

Dos tornados en Tennessee causaron la muerte a 19 personas

Rossibell Arévalo

EEUU ofrece recompensa por la captura de Maduro y Cabello

Jonahiro Arvelo