Noticias Caracas
Portada » Noticias » Reconocido actor ofrece $197.000 a quien logre el antídoto contra el Coronavirus
Farándula Internacionales

Reconocido actor ofrece $197.000 a quien logre el antídoto contra el Coronavirus

NOTICIAS CARACAS

Jackie Chan La estrella de acción de Hong Kong ofreció una recompensa de 1 millón de yuanes ($ 197,000) para creación de antídoto contra el coronavirus que se originó en la ciudad china de Wuhan.

Jackie Chan, cuya reciente película Vanguard fue retirada en el último minuto en China debido a la preocupación por la propagación del coronavirus en los cines, escribió en una publicación de Weibo el martes (4 de febrero) que esperaba hacer lo que pudiera durante la epidemia actual. Además de ofrecer canciones y animar a las personas afectadas por el brote.

“La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible”, Añadió el famoso actor de 65 años.

“Tengo una idea ‘ingenua’ ahora. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con 1 millón de yuanes”.

Esperaba que su intención no fuera mal interpretada.

Chan, “No se trata de dinero. No quiero ver las calles bulliciosas que ahora están vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta que algunos de ellos estén muertos cuando deberían estar disfrutando de la vida”.

Su publicación recibió más de 53,000 me gusta hasta el miércoles por la tarde, y muchos internautas respaldaron su decisión y lo elogiaron por siempre hacer su parte durante los tiempos de crisis en China. Incluso hubo internautas que sugirieron que aumentara la recompensa a 10 millones de yuanes.

Hasta el momento, hay más de 40,000 casos confirmados en China continental, y el número de muertos aumenta.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Erupción del Volcán Whakaari en Nueva Zelanda sigue dejando víctimas

Everlinda Villegas

Argentinos crean método más rápido de Detección de coronavirus que podría controlar la propagación en etapa asintomática

Aleoska Páez

Coronavirus cobra la vida de 213 personas, aumentando las cifras diariamente

Everlinda Villegas

Greta Thunberg: Reivindicaciones climáticas fueron «totalmente ignoradas» en Davos

Everlinda Villegas

Perú: Venezolanos se enfrentan con cuchillos y palos por invasión de terrenos

Rossibell Arévalo

Sismo de 6.1 sacudió este martes a Argentina

Everlinda Villegas